viernes 19 de abril del 2024

Maxi López rompió el silencio sobre la polémica foto

El delantero contó que le molesta que digan que Icardi no juega en la Selección porque es amigo de Messi y Mascherano, con quien se juntó en Turin.

442

La foto de Maxi López junto con Lionel Messi y Javier Mascherano en la previa de Juventus-Barcelona despertó polémicas y el delantero del Torino tuvo que dar explicaciones al respecto.

"Me jode por mis hijos y me jode por Messi y Masche que digan que por ser amigos míos, Icardi no juega en la Selección”, aseguró el delantero en diálogo con radio La Red.

López explicó que "fue al entrenamiento porque mi hijo Valentino me pidió conocer a Messi y los jugadores. Después mi ex mujer nunca lo llevó".

"A Barcelona no voy desde el 2007 cuando jugaba en Mallorca. Desde hace 10 años no hablo con Messi, Masche e Iniesta", completó Maxi.

Para ponerle fin a la polémica foto, Maxi López aclaró: "La historia de la foto es bastante privada. Entiendo el juego de la prensa, pero no hay polémica con la Selección".

"Icardi era compañero de equipo y como éramos sudamericanos traté de ayudarlo. Lo ayudé con todo lo que pude, como ahora a (Lucas) Boyé", cerró.