"una falta de respeto"." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/04/2017

El Sevilla le pone un freno a la AFA por Sampaoli

Sampaoli tiene contrato con el Sevilla hasta 2018. //AFP

El club español envió una nota a la entidad por la reunión que mantendrán Chiqui Tapia y Marcelo Tinelli con el DT. La ve como “inaceptable” y “una falta de respeto”.

Con la salida de Edgardo Bauza como DT de la Selección,  la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) debe actuar rápido para encontrarle un sustituto lo antes posible. El principal candidato para sucederlo es Jorge Sampaoli, actual entrenador del Sevilla de España.

Con ese objetivo el presidente de la entidad, Chiqui Tapia, y el secretario de selecciones nacionales, Marcelo Tinelli, organizaron una reunión con Sampaoli en su viaje a España, en el cual también aprovecharán para hablar con el capitán de la albiceleste, Lionel Messi, quien fue suspendido por cuatro fechas por la FIFA.

Sin embargo, el Sevilla no le pondrá las cosas fáciles a la AFA. El club español envió hoy una nota a la entidad en la que le advierte que considera “inaceptable” y “una falta de respeto” esa reunión con su entrenador.

En un comunicado de prensa publicado esta mañana en el sitio web del club, la institución andaluza advirtió: “En el caso de ser ciertas dichas informaciones, el Sevilla FC consideraría una falta de respeto, al tiempo que inaceptable, cualquier reunión o contacto destinado a que el entrenador proceda a la ruptura contractual con este club, y que por tanto no dudará en hacer valer sus derechos“.

Además, recordó a los dirigentes argentinos que Sampaoli, que asumió en su cargo antes del inicio de la actual temporada, tiene contrato “hasta junio de 2018”.

Tras haber oficializado ayer la salida de Bauza, tal y como adelantó en exclusiva 442, Tapia y Tinelli viajarán a Europa para reunirse con Sampaoli y empezar a definir la llegada del ex entrenador de la selección de Chile al país.

Antes de los últimos cuatro partidos por las eliminatorias sudamericanas, previstos para septiembre y octubre próximo, Argentina tiene programado un encuentro amistoso en Australia ante Brasil el 9 de junio.

Archivado en: , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

6 pensamientos en “El Sevilla le pone un freno a la AFA por Sampaoli”

  1. Los sevillanos le piden “respeto” al Chiqui Tapia y a Tinelli..Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja…Que ilusos!!!

  2. Falta total de ética ir como descarnadores a sacarle el DT a una prestigiosa entidad europea. ¿Ese será el estilo de los nuevos dirigentes? Con Simeone les irá igual.

  3. Sres. del Sevilla por favor no lo dejen venir a la histerica esta, para vendehumo lo tenemos al made in argentina Caruso, que con dos ex,Sportivo Italiano y un ex-Defensores de Belgrano se arregla bien.

    En serio, aunque soy de Boca, prefiero que lo contraten a Gallardo.

  4. PREGUNTO: QUE GANO SAN PIOLI ? DEJENLO EN ESPAÑA, PORQUE SE VAN A ARREPENTIR. CON ESTE TECNICO ARGENTINA NO VA A CLASIFICAR SE LOS ASEGURO

Los comentarios están cerrados.

Opinión