jueves 28 de marzo del 2024

Boca multará a Pavón y Silva por el incidente

Los dirigentes decidieron sancionar económicamente a los futbolistas que se expusieron en las redes sociales previo al partido con Vélez. Galería de fotosGalería de fotos

442

En la madrugada previa al partido frente a Vélez, Cristian Pavón y Jonathan Silva subieron un video a Instagram en el que se los habría visto fumando en la concentración.

Este incidente causó revuelo en Boca, teniendo en cuenta antecedentes de indisciplina recientes que tuvieron como protagonista a Ricardo Centurión.

En las últimas horas se conoció que la dirigencia de Boca solamente le aplicará una multa económica a Silva y Pavón por la exposición en las redes sociales.

"No tengo redes sociales, me guío por lo que veo y vivo diariamente. No me preocupé por averiguar porque estaba pensando sólo en el partido, después preguntaré qué pasó", explicó Guillermo Barros Schelotto tras enterarse de la noticia.

Es la segunda sanción para Silva luego de los 15 días de suspensión por haberse agarrado a trompadas con Juan Insaurralde en una práctica el pasado 14 de febrero.

Galería de imágenes