viernes 29 de marzo del 2024

Real Madrid ganó un partidazo de campeón

El Merengue se impuso 2-1 ante Bayern Munich gracias a un doblete de Cristiano. El equipo de Zidane dio un paso enorme en su sueño de conservar la corona. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El Real Madrid dio un vital paso rumbo a las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo al remontar y vencer 2-1 como visitante al Bayern Múnich con un doblete de Cristiano Ronaldo.

Los goles del portugués a los 46 y 77 minutos propiciaron la remontada de los blancos, que jugaron desde los 60' con un hombre más por la expulsión de Javi Martínez.

El Bayern tuvo el partido en sus manos en la primera etapa, en la que se adelantó con un gol de Arturo Vidal (25'). Sin embargo, el propio chileno desperdiciaría un penal clave en el cierre de la parte inicial.

El conjunto bávaro no pudo tomarse así revancha del 4-0 que sufrió hace tres años en su estadio ante el mismo rival, entonces por las semifinales. Una vez más, el Real Madrid hizo valer su jerarquía y dio muestra de que su verdadero nivel aparece en los grandes partidos. En seis días, tendrá una inmejorable posibilidad de liquidar la serie en el Santiago Bernabéu.

El Bayern, que hoy no contó con el lesionado Robert Lewandowski, deberá lograr prácticamente una gesta si no quiere evitar quedar eliminado antes de semifinales tras alcanzar esa instancia en los últimos cinco años.

Los alemanes, además, pusieron fin a una racha de 16 triunfos consecutivos en su estadio por Champions. La última caída había sido justamente en la semifinal del 2014 ante el Real Madrid.

Fuente: DPA

Galería de imágenes