viernes 19 de abril del 2024

Empate con sabor amargo para San Lorenzo en Chile

El Ciclón ganaba con un cabezazo de Blandi, pero Buonanotte selló el 1-1 definitivo para dejar complicados a los de Diego Aguirre en el grupo 4 de la copa. Mirá los goles. Galería de fotosGalería de fotos

442

San Lorenzo de Almagro quedó muy complicado esta noche en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América porque dejó pasar un primer tiempo muy favorable y la Universidad Católica, que reaccionó, le empató 1-1 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Por la tercera fecha de la zona, el equipo del uruguayo Diego Aguirre se impuso en el parcial 1-0, por un aporte de Nicolás Blandi, a los 19 minutos, pero, a poco de comenzado el segundo período, niveló el santafesino Diego Buonanotte.

La situación preocupante en la tabla la tiene San Lorenzo porque se trata del único punto que cosechó, puesto que había perdido 4-0 como visitante de Flamengo y 1-0 en su propio estadio ante Paranaense.

En cambio, los Cruzados están cómodos porque totalizan cinco unidades, producto de un buen empate en dos goles frente a Paranaense en Brasil y una victoria como anfitrión por 1-0 ante Flamengo.

Fuente: DyN

Galería de imágenes