jueves 18 de abril del 2024

Angelici: "Hay consenso para que sea Sampaoli"

El Vicepresidente de AFA adelantó que "están dadas las condiciones para que se sume a la Selección". Aunque aclaró que "hay que ser respetuosos y esperar que finalice la Liga".

442

Luego de que la dirigencia de Sevilla emitiera un duro comunicado, la Comisión Directiva de la Asociación del Fútbol Argentino no pierde las ganas de que Jorge Sampaoli sea el nuevo Director Técnico de la Selección Argentina, aunque bajaron el tono de las declaraciones.

En diálogo con Fox Sports Radio, el Vicepresidente de AFA, Daniel Angelici, confesó que, en Viamonte 1366, "hay consenso para que Sampaoli sea el próximo entrenador de la Selección", tras la desprolija salida de Edgardo Bauza.

"Hay un consenso en la Comisión Directiva para que Sampaoli sea el nuevo entrenador de la Selección Argentina, están dadas todas las condiciones para que se sume", afirmó Angelici.

Sin embargo, el Presidente de Boca Juniors puso paños fríos con su par del Sevilla, Pepe Castro, con quien mantiene una gran amistad y adelantó que será "respetuoso".

"Hay que ser respetuoso con él y con el club que hizo un gran esfuerzo para contratarlo", afirmó el Tano.

"Ahora Sampaoli tiene que hacer lo mejor por el Sevilla. Si es Sampaoli, hay que esperar que finalice la Liga", concluyó.