442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
14/04/2017

Chiqui Tapia viajó a España para reunirse con Messi

Claudio Tapia se reunirá con Messi en España. / Fotobaires

El presidente de la AFA hablará con el capitán de la Selección para convencerlo que lo acompañe a Zurich a apelar la sanción. ¿Se juntará también con Jorge Sampaoli?

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, viajó hacia Barcelona, España, para hablar con Lionel Messi y, si el capitán argentino accede, acompañarlo a Zurich para hacer personalmente su descargo ante la FIFA e intentar que le reduzcan la sanción.

Tapia embarcó en el vuelo AR1160 de Aerolíneas Argentinas que despegó a las 22.55 del jueves y llegó a la ciudad catalana hoy pasado el mediodía.

La misión de Tapia es tener la primera charla en persona con Messi desde que es el presidente de la AFA y, sobre todo, convencerlo de que viaje a Zurich para hacer su descargo ante la FIFA.

“El viaje es para visitar a Messi. Para hablar de la sanción que le ha aplicado la FIFA”, sostuvo Tapia en el Aeropuerto El Prat, y remarcó que no se reunirá con Sampaoli.

“No vengo a hablar de Sampaoli, vine a hablar con Messi. Después de dos años se ha institucionalizado la AFA, hay un presidente electo, con el voto de la dirigencia del fútbol argentino y quiero hablar con el mejor jugador del mundo, que es el abanderado de nuestro fútbol”, precisó.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “Chiqui Tapia viajó a España para reunirse con Messi”

  1. QUE MAL ESTAMOS CON LA DIRIGENCIA EN ARGENTINA ¿PERO QUIEN CARA.. ES SAMPAOLI PARA EL FUTBOLL ARGENTINO CAMPEON CON ALUMNI DE CASILDA O APRENDICES DE ROSARIO? BASTA DE ESTRELLITAS MILLONARIAS DE EUROPA DT INCLUIDO. CARUSSO O GALLARDO Y RESPETAR A RAJATABLA LO QUE DECIDEN

Los comentarios están cerrados.

Opinión