viernes 29 de marzo del 2024

Monumental récord del inoxidable arquero Sirigu

En una increíble muestra de reflejos y rapidez, el arquero italiano de Osasuna contuvo dos penales en menos de dos minutos, para evitar una derrota más abultada ante Atlético Madrid.

442

En una de sus peores campañas en la Primera División de la Liga de España, Osasuna está ubicado en la última posición, con pocas chances de salvarse del descenso y, para colmo, este sábado volvió a perder: 3-0 ante Atlético Madrid.

Sin embargo, la derrota pudo haber sido mucho más abultada de no ser por la inmensa tarea del arquero Salvatore Sirigu, que atajó dos penales en menos de dos minutos.

A los 43' de la segunda parte, con el encuentro sentenciado a favor del Atleti, el árbitro Mario Melero López sentenció la pena máxima, tras una inexistente falta sobre el argentino Ángel Correa.

Sin embargo, el guardameta italiano de 30 años adivinó la intención de Yannick Ferreira Carrasco y desvió su remate. Aunque las malas no terminarían ahí.

Menos de un minuto después, una mano dentro del área significó un nuevo penal para el local. Eso sí, esta vez Ferreira Carrasco no se hizo cargo de la ejecución.

El juvenil Thomas Partey asumió la responsabilidad, pero nuevamente Sirigu evitó el gol de los dirigidos por Diego Simeone, logrando un histórico récord al contener dos penales en menos de dos minutos.

¿Podrá Salvatore Sirigu evitar el descenso del Osasuna?

Mirá los dos penales que atajó el arquero italiano Sirigu: