442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/04/2017

Hinchas de Talleres y Belgrano se unen por la paz

Los hinchas se unieron en Córdoba para decir "basta de violencia". / Telam

Con el lema #NoSomosEnemigos, los simpatizantes de varios clubes marcharon en Córdoba para pedir justicia por la muerte de Emanuel Balbo. Fotos.

La muerte de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano agredido salvajemente en el estadio Mario Alberto Kempes, provocó un inmenso dolor en toda Córdoba y varios simpatizantes de los equipos más representativos de la provincia se sumaron a una campaña en las redes sociales.

Con el lema #NoSomosEnemigos hinchas de Talleres, Belgrano e Instituto subieron fotos a las redes sociales con la intención de mostrar que todos pueden convivir en paz dentro de una cancha, más allá de simpatizar por un club rival.

Uno de los que se sumó a la campaña solidaria fue el embajador de Ecuador, Luis Juez, reconocido hincha de Talleres.

Además de esta campaña en las redes sociales, anoche se produjo una marcha en Córdoba, donde cientos de hinchas de varios equipos se juntaron para pedir justicia por Emanuel y llevaron varias pancartas con mensajes de paz.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:

 

 

3 pensamientos en “Hinchas de Talleres y Belgrano se unen por la paz”

  1. de acuerdo esto es solo para la foto,por desgracia,pasan los años y nada cambia,hubo alguno partidos con visitantes y hubo incidentes,a los q nos gusta el futbol,los violentos nos quitaron la posibilidad d ver a nuestro equipo en todos lados,por lo tanto la sancion es para todos los hinchas que vamos pacificamente

  2. Cuanta hipocresía, Dios!!! Quedan bien para las redes… En vez de declaramarlo, deberían vivirlo siempre… Además no fue una tragedia… Fue un cobarde asesinato torpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión