442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/04/2017

Las duras sanciones que podría recibir Belgrano

Belgrano podría ser duramente sancionado por la AFA. / Fotobaires

La AFA estudia sentar un fuerte precedente tras la muerte de Emanuel Balbo y el club cordobés sería penalizado con dureza. Esta tarde hay reunión de Comité Ejecutivo.

Belgrano de Córdoba no se salvaría de futuras sanciones luego del trágico clásico ante Talleres, donde el hincha Emanuel Balbo falleció tras ser arrojado desde una tribuna del estadio Mario Alberto Kempes en el entretiempo.

El Comité Ejecutivo de la AFA está estudiando el tema y no quiere dejar pasar por alto este lamentable episodio que ocurrió dentro de un estadio y una de las alternativas más fuertes que se barajan es que Belgrano pueda perder la localía en Córdoba por lo que resta del año y sin su público.

Esta tarde, en la sede de la calle Viamonte habrá reunión de dirigentes y el tema se pondrá sobre la mesa. El presidente Claudio Tapia habló con el padre de Emanuel Balbo, se puso a disposición y está preocupado por el grado de violencia en las canchas.

Otra de las medidas que no se descartan es una fuerte multa económica y hasta se mencionó la posibilidad de aplicar una quita de puntos o desafiliación para el club cordobés.

La idea de la AFA es tomar una sanción ejemplar, que sienta un precedente en el fútbol argentino. La pregunta es: ¿será justo para los hinchas?, ¿Es la verdadera solución?

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

8 pensamientos en “Las duras sanciones que podría recibir Belgrano”

  1. Es lamentable que un Club de Fútbol o de cualquier otra disciplina, sufra graves consecuencias por la irresponsable y desinteresada actuación de sus barras, pero es hora que se tomen medidas, desde unos cuantos años, ocurren estos desmanes y pasan sin mayor importancia, ya sea provocadas por barras de grandes o chicos equipos de capital o del interior, pero si no se frena la violencia, esto seguirá creciendo, ya es incontrolable con alguna hinchadas, hay que para o seguiremos lamentando victimas-

  2. Es la unica forma de solucionar esto. Quita de puntos y multa economica. Si no pueden controlar a sus hinchas no merecen participar de una competencia deportiva

  3. Por mas que a Belgrano lo manden al Federal H, el tipo de murio, y los delincuentes siguen en la tribuna de cualquier otro partido, o que son los que le robaron las zapatillas ?
    El pais quedo en estado de descomposicion, solo alcanza con pensar en Hinchadas Unidas Argentinas y la millonada que sale traer a Sampaoli (como si fuera el mesias ).

  4. EXCELENTE PERO CUANDO LE TOQUE A LOS EQUIPOS GRANDES AUNQUE SEA EL MIO IGUAL SANCION. QUE LOS MISMOS SIMPATIZANTES SEAN GUARDIANES DEL ORDEN SI REALMENTE QUIEREN A SUS EQUIPOS COMO DICEN CUANDO CANTAN Y APLAUDEN EN LA TRIBUNA.MENOS GASTOS EN POLICIAS PERO MAYOR CANTIDAD DE CAMARAS QUE CUBRAN TODO EL ESTADIO Y A LA SALIDA NOS VEMOS TESTIGO Y DELINCUENTES QUE SEPAN QUE LOS ESTAN FILMANDO Y QUE NO VAN A IR MUY LEJOR. ENTRADA AL 50% PARA LA MUJERES Y CHICOS HABIENDO MAS MUJERES EL HOMBRE SE COMPORTA MEJOR. ASI VA A PODER VOLVER EL PUBLICO VISITANTE Y SE VA TERMINAR DE UNA VEZ POR TODAS LA VIOLENCIA DEL FUTBOLL EN LA ARGENTINA. ESPERO QUE ESTOS NUEVOS DIRIGENTE DE AFA HAGAN ALGO QUE SOLUCIONE PARA SIEMPRE EL PROBLEMA DE LA VIOLENCIA EN EL FUTBOLL.

  5. La quita de puntos es peligrosa, porque después los barras extorsionan a los dirigentes pidiendoles “cosas” sino hacen “lio”, jugar varios partidos a puertas cerrada y en su cancha; como hizo la Conmebol con Boca, sería una posible sanción.

  6. A Belgrano lo están esperando con cuchillo y tenedor…Tapia,Ferreiro el ahora encargado rentado de las FINANZAS DE AFA despúes de insultar por todos los medios a Armando Pérez junto a los del ascenso llevarán a cabo la vendetta,por el solo hecho que Pérez les queria cobrar la monumental DEUDA que tienen con AFA.

Los comentarios están cerrados.

Opinión