viernes 29 de marzo del 2024

Luis Enrique espera meterle cinco goles a Juventus

El entrenador del Barcelona se mostró optimista en la previa de la revancha de los cuartos de final de la Champions League. "No tenemos nada que perder", dijo.

442

Luis Enrique afirmó que el objetivo del Barcelona es "hacer cinco goles" para dar vuelta a la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League, tras perder 3-0 en la ida frente a la Juventus.

El miércoles en el Camp Nou será la revancha ante el elenco italiano y el DT hizo una comparación con lo ocurrido en octavos cuando dio vuelta un 0-4 ante el Paris Saint Germain.

"Hace falta ser muy efectivos, hace falta generarle ocasiones de gol al rival y generarle un estado que baje su confianza al máximo, eso hemos visto que en el Camp Nou se puede lograr. Nuestro objetivo es hacer cinco goles", explicó Luis Enrique en conferencia de prensa.

Luis Enrique, que recupera a Sergio busquets y Javier Mascherano para este encuentro, admitió que necesitará la "mejor versión" de sus jugadores para llevarse la eliminatoria.

"Con el resultado que tenemos, no tenemos nada que perder, nos libera de presión, hace que el rival que tiene las semifinales en el bolsillo va a tener que decidir si va a encerrarse atrás o atacar, nosotros sólo tenemos una opción que es atacar, atacar y cuando nos relajemos volver a atacar", dijo.

Por último, el técnico español se esforzó por mostrar optimismo y aseguró que en algún momento, el Barça tendrá cerca la eliminatoria: "Estoy seguro de que si hacemos el primer gol, el segundo lo hace el Camp Nou y el tercero cae solo".

Fuente: AFP