442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/04/2017

Cristiano Ronaldo le dio el pase al Real Madrid

Cristiano Ronaldo hizo cinco goles en la serie de cuartos de final frente al Bayern Munich. //AFP

En un partido repleto de polémicas, el portugués anotó un triplete para el 4-2 del Merengue al Bayern Munich en tiempo suplementario. Videos.

Cristiano Ronaldo metió al Real Madrid en las semifinales de la Champions League al marcar tres goles en el triunfo 4-2 de los blancos ante el Bayern Munich, dos de ellos en una prórroga que reflejó la angustia del partido en el Santiago Bernabéu.

El primer gol del portugués respondió al tanto de penal de Robert Lewandowski, pero un gol en propia puerta de Nacho Fernández envió el encuentro a la prórroga. Y ahí no perdonó el campeón de Europa con dos tantos más de Cristiano Ronaldo y otro más de Marco Asensio.

Fue un duelo tan colosal como dramático, la explicación de por qué es tan grandioso un torneo como la Liga de Campeones. Triunfó el Real Madrid porque tiene nervios de acero y un jugador como Cristiano Ronaldo.

 

Fuente: DPA

 

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “Cristiano Ronaldo le dio el pase al Real Madrid”

  1. !!Y despues nos quejamos de los arbitrajes en el Argentina!!! descarado choreo a favor de los llollegas, cuanto le habran puesto a ese muchacho, vergonzoso !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión