442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/04/2017

Belgrano expulsó a los asesinos de Emanuel Balbo

Salvaje agresión a Emanuel Balbo en la tribuna de Belgrano.

El club decidió aplicar el derecho de admisión de por vida para los agresores que provocaron la muerte del joven en la tribuna durante el clásico cordobés.

Belgrano de Córdoba anunció la expulsión del club y la aplicación del derecho de admisión “de por vida” para los agresores de Emanuel Balbo, el hincha fallecido el lunes tras caer desde una tribuna del Estadio Mario Alberto Kempes, durante el clásico cordobés el sábado ante Talleres.

“Belgrano anuncia que ya hizo efectiva la expulsión y que aplicará el derecho de admisión de por vida a los agresores de #EmanuelBalbo”, publicó el club de Alberdi en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Por esa misma vía, la entidad cordobesa informó que “sus representantes legales ya suministraron los datos de los imputados solicitados al Club por la Justicia”.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

3 pensamientos en “Belgrano expulsó a los asesinos de Emanuel Balbo”

  1. Los involucrados se comportaron Como perros le pegaban porque otros le venian pegando ajora viene Los tecmisismos legales de Los abogados el principal acusado no se quiere hacer cargo pero x lo que se vio deberian IR todos presos…si
    Rodolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión