miércoles 24 de abril del 2024

Ancelotti: "Dos goles de Cristiano en fuera de juego"

El Bayern Munich se fue enojado con el árbitro del Bernabeu por los dos tantos de CR7 y la expulsión de Vidal. "Este robo no puede pasar en Champions", dijo el chileno. Las polémicas.

442

El técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, responsabilizó hoy al árbitro húngaro Viktor Kassai de la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones y aseguró con enfado que hizo "un mal partido".

"Hemos planteado muy bien el partido y merecimos más. Después hay decisiones (arbitrales) que nos han penalizado mucho. La tarjeta de Arturo no era, dos goles de Cristiano en fuera de juego. No estamos contentos", declaró en rueda prensa tras caer 4-2 en la prórroga ante el Real Madrid en cuartos de la Liga de Campeones.

Y siguió: "En cuartos debes meter un árbitro con más calidad. O es el momento de poner el vídeo porque hay demasiados errores".

Casi toda la intervención de Ancelotti se centró en hablar del colegiado. "Puede ser que Vidal debe estar más tranquilo. Ha merecido la tarjeta muy pronto, pero no la segunda. Ha sido fallo del árbitro", dijo.

"El árbitro ha hecho un mal partido. Punto", resumió con tanto enfado como resignación.

Para Ancelotti, el colegiado influyó mucho en el desenlace de la eliminatoria. "Si el árbitro no fallaba, no sabemos qué hubiera pasado. Pero lo importante es no fallar. Muchas veces hay duda, pero esta vez no hay dudas. No hace falta mirar el vídeo para ver que la falta de Vidal no es segunda tarjeta", analizó.

No se paró ahí porque prosiguió: "Hemos jugado en los dos partidos más de una hora con diez jugadores. Es fútbol y tenemos que mirar adelante. Ganar la Champions son pequeños detalles y en este sentido no hemos tenido mucha suerte".

La calentura de Vidal. "Ojalá no vuelvan a pasar estas cosas. Siento mucha rabia. Que un partido de tanta intensidad pase por el árbitro. El árbitro nos dejó afuera de la Champions", expresó el futbolista chileno.

"Todo el mundo que sabe de fútbol sabe que cuando te embarran así es muy fuerte. Es mucha la diferencia, cuando juegan dos equipos así ese robo no puede pasar en la Champions", agregó.

Fuente: DPA