442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/04/2017

Caso Balbo: detuvieron a otro hincha de Belgrano

Yamil Salas, identificado por la policía gracias a las cámaras de TV, en el momento de la golpiza a Emanuel Balbo. / Captura video

Yamil Salas fue identificado gracias a las imágenes de la televisión en el momento de la feroz golpiza. Es la sexta persona que detuvo la policía de Córdoba.

Un joven de 22 años identificado como Yamil Salas se convirtió esta madrugada en el sexto detenido por la muerte de Emanuel Balbo durante el clásico cordobés entre Belgrano y Talleres del fin de semana en el estadio Mario Alberto Kempes.

Yamil Nahuel Salas fue identificado mediante imágenes televisivas en las que se lo ve golpeando a Balbo y por eso fue detenido hoy en el barrio Matienzo, en el sudoeste de la capital provincial, según informaron a la agencia DyN fuentes judiciales.

Son seis las personas detenidas por la agresión a Balbo, ya que en las horas posteriores al encuentro fueron arrestados a Matías y Cristian Oliva, Raúl Vergara y Pablo Robledo, y el lunes se entregó Oscar Sapito Gómez, apuntado como presunto autor intelectual del homicidio.

Balbo murió tras ser arrojado de una de las tribunas populares del estadio Kempes, después de recibir una golpiza que comenzó cuando Gómez, con quien tenía una vieja disputa por la muerte de su hermano menor, lo acusó de ser hincha de Talleres.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

5 pensamientos en “Caso Balbo: detuvieron a otro hincha de Belgrano”

  1. Ojalá haya un fallo ejemplar contra todos los responsables. Nunca más un asesinato bestial como éste, por favor. Y espero que los que miraron sin hacer nada recapaciten, que piensen en sus familias e hijos, y cómo se sentirían del lado de los familiares de Balbo mirando la anomia morbosa que mostraron.

  2. En serio es un clon de Fracatelli el chabón. Casualidadea de la vida.

    Fuera de eso, qué salvajismo de la recontra merde vivimos. Si tenés un escudo distinti, otra camiseta, ya te pegan o tiran a matar. Bestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión