442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/04/2017

Pareja teniendo sexo interrumpe partido de tenis

Francis Tiafoe no puede creer lo que escucha. / Captura video

Los gemidos se hicieron oír en el Challenger de Sarasota y Francis Tiafoe, uno de los tenistas, no pudo ocultar su asombro ante la bizarra situación. Las imágenes.

Una situación bizarra e insólita ocurrió en el Challenger de Sarasota, Estados Unidos, donde el sonido de una pareja teniendo relaciones sexuales frenó un partido de tenis.

Los estadounidenses Francis Tiafoe y Mitchell Krueger estaban jugando el correspondiente partido cuando desde la tribuna se oyeron gemidos que alertaron a los jugadores, umpire y periodistas.

Tiafoe, que debía sacar, no pudo contener su asombro y se tomó la situación con humor. “No puedes ser tan bueno”, gritó el tenista ante los reiterados gemidos de placer.

Al principio se pensó que los ruidos provenían de un teléfono celular, pero luego el comentarista del partido dijo que venían de un departamento cercano a la cancha.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Un pensamiento en “Pareja teniendo sexo interrumpe partido de tenis”

  1. bizarro -rra. En español significa ‘valiente, esforzado’: «Llega el capitán Andrés Cuevas, un bizarro combatiente al mando de un pelotón» (Matos Noche [Cuba 2002]); y ‘lucido, airoso’: «Vuestra juventud reverdecerá más bizarra y galana que nunca» (Luján Espejos [Esp. 1991]). Debe evitarse su empleo con el sentido de ‘raro o extravagante’, calco semántico censurable del francés o del inglés bizarre: «—Es un nombre bizarro. —No cuando se ha nacido en Sídney y se es australiana» (Leyva Piñata [Méx. 1984]). Tampoco debe emplearse bizarría con el sentido de ‘rareza o extravagancia’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión