442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/04/2017

Los planteles de Talleres y Belgrano saldrán juntos

Los planteles de Talleres y Belgrano saldrán juntos a la cancha para tratar de ponerle freno a la violencia en las canchas. / Fotobaires

Los jugadores de ambos clubes buscan concientizar a los hinchas y preparan algo especial para esta noche. La palabra de Guillermo Farré.

El plantel de Belgrano ingresará junto con el de Talleres esta noche a las 21 horas cuando los jugadores de la T salgan al campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes para enfrentar a Independiente en la fecha postergada del torneo de Primera División.

Tras los lamentables sucesos registrados el pasado fin de semana en el clásico entre ambos equipos cordobeses que arrojó como lamentable saldo el fallecimiento de Emanuel Balbo, serán los propios jugadores los que busquen concientizar de la convivencia entre ambas parcialidades.

Uno de los impulsores de la iniciativa fue Guillermo Farré, el capitán de Belgrano, quien a la salida del entrenamiento en el predio de Villa Esquiú diálogo con la prensa y aún dolido por el difícil momento que vive el club, explicó: “Hay que empezar a cambiar las cosas entre todos. Lástima que debe pasar cuando ya se superaron todos los limites de lo que es un espectáculo de fútbol. Creemos que cada uno tiene que hacer lo suyo y ojalá esto sirva para empezar a modificar” consideró.

Respecto al hecho puntual que desencadenó la muerte de Balbo el capitán dio su visión: “Se dio dentro de la cancha porque justo se cruzaron estas personas involucradas, pero pudo haber ocurrido en cualquier otro lugar. Esto pudo suceder fuera del estadio también. Es muy feo ver las imágenes, es triste, repudiable todo lo que ocurrió y deseamos que nunca vuelva a ocurrir”.

Farré además adelanto que llamará a la familia “una vez que pasen estos difíciles días para poder conversar y brindar su apoyo”.

Por último, el referente del Pirata se refirió a una posible sanción que podría caerle a la institución de barrio Alberdi. “La quita de puntos sería ilógico. No fue algo masivo, sino que fue un problema personal que se trasladó a la tribuna y se tiene que juzgar desde ahí” completó.

(*) Especial para 442, desde Córdoba.

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión