442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/04/2017

El desconsuelo de Neymar tras la eliminación

Neymar no pudo contener el llanto tras la eliminaci´n del Barcelona. //AFP

El brasileño no pudo contener la angustia y rompió en llanto en pleno campo de juego. Su compatriota Dani Alves y el colombiano Cuadrado intentaron darle ánimo. Video.

Barcelona empieza la temporada con la aspiración de ganar todo lo que juega y así lo sienten sus jugadores, como una mezcla de ilusión y presión por dejar siempre en lo más alto al club catalán, que en la última década se acostumbró a ganar todo y cualquier otro resultado provoca decepción.

El equipo de Luis Enrique tenía por delante una gesta más que complicada ante un rival poderoso como la Juventus y con tres goles de ventaja. Pero después de la hazaña conseguida ante el PSG, nadie podía darlo por muerto. Y uno de los más optimistas era Neymar, que se ilusionaba con seguir escribiendo las páginas más gloriosas del club.

No pudo ser y el brasileño sintió el golpe no bien pitó el final el árbitro y rompió en llanto en pleno campo de juego. Su compañero en la selección brasileña Dani Alves y el colombiano Juan Cuadrado, ambos futbolistas de la Juventus, se acercaron rápidamente para consolarlo.

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión