442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/04/2017

Messi y Cristiano, a los besos en la previa del clásico

Messi y Cristiano Ronaldo volverán a verse las caras en un clásico que puede definir la liga española. //Twitter

A pocos días del duelo entre Real Madrid y Barcelona que puede definir la liga española, apareció un mural que llamó la atención de todos los catalanes.

Un día después de la eliminación del Barcelona de la Champions League y en la antesala del clásico español frente al Real Madrid, apareció un polémico mural en un lugar muy transitado de la ciudad catalana donde se ve a Lionel Messi besándose con Cristiano Ronaldo.

En la imagen, ubicada en el paseo de Gràcia frente al Apple Store, aparece el argentino en puntas de pie y con una flor en la mano besando al portugués.

Bajo el nombre “El amor es ciego”, el artista urbano TVboy llamó la atención de todos los transeúntes con su provocadora pintura. El próximo domingo, además del clásico en el santiago Bernabéu donde se puede definir el futuro de la liga española, se celebra Sant Jordi, una tradición catalana donde es costumbre regalar rosas y libros entre parejas y personas queridas.

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “Messi y Cristiano, a los besos en la previa del clásico”

  1. MESSI SE PONE EN PUNTITAS DE PIE PORQUE NO TIENE LOS TACOS ALTOS PARA DARLE UN PIQUITO A SU HOMBRE PREFERIDO… EL GRAN RONALDO !!!

Los comentarios están cerrados.

Opinión