442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/04/2017

Belgrano jugará sin público y fuera de Córdoba

El Tribunal de Disciplina de AFA determinó que Belgrano juegue sin público y fuera de Córdoba. // Cedoc.

Tras la muerte de Emanuel Balbo, el Tribunal de Disciplina de AFA determinó que el Pirata no podrá jugar ante sus hinchas de local ni de visitante. ¿Te parece correcto?

El Tribunal de Disciplina de la AFA determinó esta noche que, por la muerte del hincha Emanuel Balbo en el estadio Mario Alberto Kempes durante el clásico con Talleres, Belgrano tendrá que jugar de local fuera de la provincia de Córdoba y sin público.

“En carácter preventivo y durante el lapso de sustanciación de este proceso sumarial, el Club Atlético Belgrano, en los encuentros en que participe ejerciendo la localía y que organiza esta Asociación, lo haga sin presencia de socios, simpatizantes y cualquier otro allegado a dicha entidad, debiendo disputar la totalidad de tales justas deportivas en el lugar que disponga la dependencia pertinente de este ente asociativo y fuera del ámbito de la Provincia de Córdoba“, comunicó el Tribunal.

Además, Belgrano tampoco podrá llevar gente de visitante en las provincias en que se permita el ingreso de las dos hinchadas.

El domingo, Belgrano visitará a San Martín de San Juan, pero el martes 2 de mayo tendrá que recibir a Defensa y Justicia, con cancha a definir.

El próximo jueves, el Tribunal de Disciplina volverá a reunirse y dictará la sanción definitiva.

Balbo fue golpeado y arrojado de una tribuna del estadio Kempes por hinchas de Belgrano y, tras agonizar un par de días, falleció. Por la causa, caratulada como homicidio agravado, hay siete detenidos.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

4 pensamientos en “Belgrano jugará sin público y fuera de Córdoba”

  1. Tres mujeres miran asombradas…cinco chicos miran consternados… y alrededor de doscientas personas miran atentamente el desenlace con aterradora indiferencia….. sin inmutarse….. Qué bueno sería escuchar la opinión de los que entienden de estas cosas… de estos inexplicables comportamientos… humanos??…

  2. ES UNA LOCURA LO QUE HICIERON CON EL CLUB BELGRANO, SANCION ESTA BIEN PERO NO SALIR A JUGAR FUERA DE LA PROVINCIA CREO QUE ESTO ES EN CONTRA DE ARMANDO PEREZ. por que no hicieron asi con los otros clubes que pasaron por la misma situacion.

  3. QUE SE REJODAN TIENEN QUE DAR UNA SANCION EJEMPLAR QUE QUEDE CLARO PARA QUE ESTOS ENFERMOS QUE DICEN QUE VAN A VER FUTBOLL PERO LO QUE VAN A HACER ES SACARCE COBARDEMENTE EL RESENTIMIENTO QUE TIENEN DENTRO PIENSEN LA PROXIMA VEZ ESTO: NO SI ESTOY AL LADO NO LO VOY A PERMITIR O NO LO VOY A HACER POR QUE LOS PROPIOS HINCHAS AL SUSPENDER LA CANCHA ME LO VAN A QUERER HACER PAGAR.

  4. no entenderé nunca, porque tienen que castigar a cincuenta milexpectadores, por culpa de cinco o diez inadaptados, seria lo mismo que meter en cana a toda una flia porque un hijo comete un delito, no les parace un absurdo?.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión