442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/04/2017

Djokovic cayó ante Goffin en cuartos de final

Nole se fue ante de lo esperado. No vive un buen presente. // AP.

El número dos del mundo del tenis perdió en tres sets y se despidió temprano del Masters 1000 de Montecarlo, donde Diego Schwartzman se enfrenta con Rafael Nadal.

El número 2 mundial, Novak Djokovic, fue eliminado en los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo al perder frente al belga David Goffin (13º), este viernes en tres sets (6-2, 3-6 y 7-5).

La eliminación del serbio, doble ganador del torneo (2013 y 2015), se añade a las del número 1 mundial Andy Murray y del número 3 Stan Wawrinka, que perdieron el jueves en los octavos de final.

De esta forma Nole sigue sin recuperar su mejor versión, en un año en el que no ha superado los cuartos de final de ningún torneo a excepción de Doha, una competición menor, al inicio de la temporada.

La eliminación de Djokovic allana el camino a Rafael Nadal, que busca la ‘Décima’ (10º título) en Mónaco. El español jugará con Goffin si gana este viernes al argentino Diego Schwartzman.

En el otro lado del cuadro jugarán la semifinal el español Albert Ramos, que ganó este viernes al croata Marin Cilic; 6-2, 6-7 (5/7) y 6-2, y el francés Lucas Pouille, que batió al uruguayo Pablo Cuevas; 6-0, 3-6 y 7-5.

Fuente: AFP

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión