viernes 29 de marzo del 2024

Murió un hombre en una pelea entre dos hinchadas

La víctima, de nacionalidad italiana, falleció tras ser embestido por un auto, cuyo conductor se dio a la fuga. Sospechan que estaría vinculado al Benfica. Los detalles.

442

Un hombre de nacionalidad italiana murió el viernes por la noche en choques entre hinchas del Sporting y del Benfica, anunció la policía portuguesa.

"La víctima, de 41 años, fue embestida por un vehículo en una intersección cerca del estadio de La Luz. Fue imposible reanimarla, el conductor se dio a la fuga", afirmó a la AFP un portavoz de la policía de Lisboa.

El conductor estaría vinculado al Benfica. Las autoridades abrieron una investigación para determinar si se trató de un homicidio voluntario.

Bruno de Carvalho, presidente del Sporting, indicó en su cuenta de Facebook que la víctima es Marco Ficini, miembro del grupo de hinchas ultras Settebello, el segundo más importante del club italiano de la Fiorentina.

El incidente se produjo a sólo unas horas del derbi entre los hermanos enemigos de Lisboa.

Los dos clubes publicaron en sus páginas internet sendos comunicados lamentando el trágico incidente.

El Sporting y el equipo italiano mantienen estrechos vínculos. Los hinchas de los dos equipos asisten regularmente a los partidos de uno y otro.

Fuente: AFP