viernes 29 de marzo del 2024

A Inter no le alcanzaron los tres goles de Mauro Icardi

Al Neroazzurro no le sirvieron los tres goles del delantero argentino y cayó 5-4 ante Fiorentina como visitante. Lleva cinco partidos sin ganar y se aleja de las copas internacionales. Video.

442

Por la 33ª jornada de la Serie A, Fiorentina le ganó 5-4 en su estadio al Inter de Milán, a pesar de que su capitán Mauro Icardi logró un triplete.

En un festival de goles, para la Fiorentina marcaron el uruguayo Matías Vecino (23 y 64), el senegalés Khouma Babacar, otro doblete (70 y 79), y Davide Astori (62).

Por el Inter además del triplete de Icardi (34, 88 y 90+1), marcó el croata Ivan Perisic (28). Con estos tres goles el capitán Nerazzurro alcanza los 24 tantos, quedándose a uno de los máximos goleadores de la Serie A, Andrea Belotti (Torino) y el bosnio Edin Dzeko (Roma).

En una actuación para olvidar, el Inter permitió cuatro goles en poco más de 15 minutos cuando ganaba 2-1.

Tras el hundimiento, con una defensa muy lejos de la que necesita un equipo para pelear en la élite, Icardi anotó dos goles más, insuficientes para al menos rescatar un punto.

Con dos empates y tres derrotas en las últimas cinco jornadas, el Inter sigue en la séptima plaza, con un punto de ventaja sobre la Fiorentina, viendo como las opciones de jugar la Europa League se evaporan.

Su vecino, el Milan, es sexto y recibe el domingo al Empoli (17º). Una victoria daría a los Rossoneri cinco puntos de ventaja sobre el Inter.

Fuente: AFP