martes 19 de marzo del 2024

Violento apriete de la barra al plantel de Atlanta

Luego de la derrota con Barracas Central, los futbolistas practicaron en Villa Celina y un grupo de violentos irrumpió en el ensayo. Un jugador sufrió fractura de tabique.

442

El mediocampista de Atlanta, Ezequiel Rodríguez, sufrió hoy la fractura de tabique tras ser agredido durante el apriete que tuvo el plantel de parte de la barrabrava en el entrenamiento.

Luego de perder el sábado con Barracas Central 3-1 y ya sin su técnico Fernando Ruíz, los jugadores practicaron este lunes en Villa Celina, donde un grupo de violentos irrumpió en el lugar exigiendo dinero y explicaciones, después de la última derrota.

"Tuvimos una situación complicada. Cayeron 6 o 7 barras y empezaron a hablar fuerte. El presidente nos quiso defender, pero lo corrieron a un costado. Nos llamaron a cuatro, al resto lo mandaron al vestuario, y ahí nos insultaron, pidieron plata y nos dijeron que habíamos echado al técnico. Cuando la mayoría de los chicos salieron del vestuario, al ver que la discusión seguía, ahí le pegaron al Tucu Rodríguez, y exigieron 100 mil pesos para mañana", relató el futbolista Leonardo Ramos, por la señal de Fox Sports.

Por este hecho, el tucumano Rodríguez pidió la libertad de acción para no continuar en el club.

"La Comisión directiva del club Atlético Atlanta repudia enérgicamente los hechos acontecidos en el día de la fecha, que son de público conocimiento y se encuentra abocada a realizar las acciones correspondientes y acompañará al plantel para brindar las medidas de seguridad y para que se aclare el suceso", comunicó oficialmente la institución de Villa Crespo.

Por su parte, el vicepresidente Alejandro Korz confirmó que mañana "será un día reuniones con el gremio y jugadores" y que harán "las denuncias correspondientes".

"Vamos a cambiar el lugar de entrenamiento para estar más seguros, esto no se esperaba en un plantel que marcha tercero en la Primera B Metropolitana", agregó el dirigente por la señal de Fox Sports.

Fuente: DyN