martes 19 de marzo del 2024

"Sampaoli tuvo un acercamiento con la AFA"

José Castro, presidente del Sevilla, se reunió con el entrenador, quien le confesó que recibió una oferta para dirigir al seleccionado argentino. Los pasos a seguir.

442

El presidente del Sevilla, José Castro, admitió hoy por primera vez públicamente que el entrenador Jorge Sampaoli le confió que tuvo una "oferta o un acercamiento" con la AFA.

"Nos comentó en la reunión que tuvimos, en la que también estuvo Óscar, que ha tenido una oferta o un acercamiento de la AFA, pero que él está muy a gusto y centrado en lo que nos jugamos. No quiero hablar de eso", admitió Castro, luego de presentar hoy a Oscar Arias, el nuevo director deportivo del club, tras la partida del carismático Monchi Rodríguez a Roma.

De a poco se va blanqueando la negociación que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, encaró en su reciente visita a España y que desde un principio se negó en forma rotunda.

La semana pasada fue el propio Sampaoli quien al menos reconoció el "interés" de la AFA en contratarlo y hoy fue el presidente del club andaluz quien reveló lo que es un secreto a voces, que Sampaoli tiene futuro de selección argentina.

Claramente lo que ha pedido Sampaoli la semana pasada en un elíptico mensaje es que se lo deje trabajar los partidos que le quedan en Sevilla con el objetivo de instalarlo en la próxima Champions League.

"De puertas para dentro no dejamos de trabajar, pero hacia fuera no decimos nada. Nada ni nadie sea quien sea nos va a desviar de lo que nos estamos jugando", agregó Castro de acuerdo publicó la versión on line de Diario de Sevilla.

Fuente: DyN