442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/04/2017

Caso Balbo: balearon la casa de un testigo clave

Emanuel fue tirado de la tribuna de Belgrano en el Kempes.

Alejandro Pacheco denuncia que recibe amenazas desde que se presentó a declarar ante la Justicia y exige protección: “¿Esperan que me peguen un tiro?”, se quejó.

Un testigo clave del asesinato de Emanuel Balbo denunció que cuatro hombres encapuchados balearon su casa y luego intentaron entrar en la madrugada del martes en el barrio Marqués de Sobremonte. 

En diálogo con ElDoce.TV, Alejandro Pacheco afirmó que cuatro hombres encapuchados dispararon dos tiros al aire para amenazarlo. Luego rompieron el portón de ingreso al garage e intentaron entrar al domicilio. Por suerte para él y su familia, no cumplieron el objetivo y todo terminó en un mal momento.

De todas formas, el amigo de Emanuel aseguró que viene recibiendo amenazas desde que se presentó ante la Justicia para contar con lujo de detalles cómo comenzó la agresión en la tribuna de Belgrano instigada por Sapito Gómez. “Constantemente me mandan mensajes por Facebook, Whatsapp, llamadas de números privados: me dicen cosas como ‘cuidate, callate la boca que te vamos a meter dos cuetazos’“.

Por último, en alusión a las amenazas recibidas y al ataque en su casa, Pacheco exige protección de parte de la Justicia: “Lo más gracioso de todo esto es que yo debería tener una custodia. No se qué está esperando la Justicia para protegerme, ¿que me peguen un tiro?”.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

2 pensamientos en “Caso Balbo: balearon la casa de un testigo clave”

  1. Para que usan un testigo…si hubo miles? la justicia argentina cual es? la de la señora que tiene una balanza en la mano izq. y una espada en la derecha…

Los comentarios están cerrados.

Opinión