442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/04/2017

Unión ya encontró el reemplazante de Pumpido

Pomelo Marini, nuevo DT de Unión de Santa Fe. // Cedoc.

Pablo Pomelo Marini, entrenador santafesino, es el elegido para ocupar el puesto de director técnico que quedó vacante tras la fecha 21 del torneo de Primera. Cómo lo eligió el Tatengue.

Pablo Pomelo Marini reemplazará a Juan Pablo Pumpido como entrenador de Unión de Santa Fe y mañana arribará a esa ciudad para firmar su contrato, informó hoy oficialemente la institución.

En una jornada en la que decantó candidatos hora tras hora, la dirigencia finalmente se decidió por el entrenador santafesino, quien no trabaja en el país desde 2012, cuando dirigió a Juventud Unida de San Luis en el torneo Argentino A y lo salvó del descenso.

“El Club Unión anuncia la contratación del Director Técnico Pablo Marini, quien llegará mañana a Santa Fe para sellar su vínculo”, anunció el Tatengue en su cuenta oficial de Twitter.

Jorge Burruchaga, el principal apuntado en un inicio, rechazó la oferta del club, mientras que Ricardo Zielinski pidió alrededor de 20 días para responder, expectante ante una supuesta futura oferta desde el exterior.

Como la dirigencia de Unión precisaba encontrar con prontitud al nuevo técnico, el Ruso, de último paso por Racing, quedó descartado.

En ese contexto, Marini y Claudio Gugnali, exayudante de campo de Alejandro Sabella en el seleccionado argentino, quedaron como candidatos a calzarse el buzo de entrenadores del elenco santafesino y finalmente la dirigencia se inclinó por Pomelo.

Marini dirigió en la Primera División de Argentina a Newell’s y San Martín de San Juan, aunque su carrera la forjó principalmente en el fútbol mexicano.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión