jueves 28 de marzo del 2024

Una ex de Cristiano reveló su secreto mejor guardado

La modelo italiana Elisa de Panicis conoció al portugués en la intimidad y aseguró que usa relleno en las fotos en malla. ¿Le contestará CR7 o esquivará el bulto? Fotos Galería de fotosGalería de fotos

442

A Cristiano Ronaldo todavía le dura la amargura por la derrota en el clásico donde todos los flashes se los llevó su archirrival futbolístico Lionel Messi pero ya tiene otro motivo para estar molesto, porque la modelo italiana Elisa de Panicis salió a difamarlo o, en todo caso, a ventilar una intimidad.

La escultural rubia, que conoció al portugués durante el verano europeo del año pasado en Ibiza, aseguró que la estrella del Real Madrid usa relleno para las fotografías donde posa en traje de baño y armó un revuelo mundial con sus dichos que se reprodujeron en distintos medios.

En las fotos de aquella famosa fiesta en un yate que le permitió a la bella Elisa saltar a la fama se lo ve a Cristiano coqueteando con una morocha pero luego se supo que también tuvo un affaire con ella, que no duró mucho. ¿Se habrá quedado corto CR7?

Galería de imágenes