hombres de bien, las cosas las dicen personalmente"." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/04/2017

Chiqui Tapia le respondió a Bauza con dureza

Chiqui Tapia y Edgardo Bauza, siempre cruzados. //DyN

Ante las acusaciones del exentrenador de la Selección, el presidente de AFA salió a contestar los dichos del Patón: “Los hombres de bien, las cosas las dicen personalmente”.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, le respondió al exentrenador del seleccionado argentino Edgardo Bauza que “los hombres de bien, las cosas las dicen personalmente”, ante las declaraciones del “Patón” acusando a la nueva dirigencia de no tener “idea de lo futbolístico” porque “son sindicalistas”.

“Los hombres de bien, las cosas las dicen personalmente. Tuvo la oportunidad de hablar conmigo y no me dijo eso“, disparó “Chiqui” ante los micrófonos en Chile, donde se encuentra por un congreso ordinario de la Conmebol que se desarrolló allí.

También contestó a la acusación de Bauza de que negociaron con Jorge Sampaoli a sus espaldas mientras aún era el director técnico del seleccionado.

“Está equivocado. Él dejó de ser el técnico mucho tiempo antes. Fue la primera decisión que tomé como presidente”, refirió, aunque no aclaró porqué tardó doce días en comunicárselo al entrenador y hacerlo oficial.

Horas antes, Tapia había anunciado que “en los últimos días de mayo” informarán quién se hará cargo del combinado albiceleste, y deslizó que “puede ser” Sampaoli, aunque ya es un hecho que el casildense será el encargado de intentar clasificar a Argentina para el Mundial de Rusia 2018.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “Chiqui Tapia le respondió a Bauza con dureza”

Los comentarios están cerrados.

Opinión