martes 19 de marzo del 2024

"Sampaoli se viene postulando desde Chile"

Pepe Basualdo dio su opinión sobre el posible sucesor de Bauza en la Selección y recordó su paso por el fútbol peruano. "Parece que en la AFA hay plata para regalar", dijo.

442

Jorge Sampaoli es el único candidato a dirigir a la Selección Argentina y mientras en la AFA esperan su llegada, hay diversas opiniones sobre los métodos de trabajo del actual entrenador del Sevilla.

José Pepe Basualdo, dos veces mundialista con la Argentina en Italia '90 y Estados Unidos '94, opinó que "Sampaoli se viene postulando para dirigir a Messi desde que está en Chile".

"El (por Sampaoli) se basa en la parte física y le puede salir mal. Ha tenido fracasos como triunfos. En Sporting Cristal no ganó nunca", remarcó el Pepe, quien lo enfrentó en Perú cuando dirigió en el fútbol peruano.

"Es una locura todo lo que está pasando. Parece que en la AFA tenemos plata para regalar. Le pagamos a Martino, ahora a Bauza y Sampaoli y encima con contrato hasta 2020", dijo el Pepe en el programa Arroban Fútbol Show.

El exvolante de Boca y Vélez, entre otros, manifestó que su candidato es Mauricio Pocchettino, DT del Tottenham de Inglaterra.

La palabra del Pepe Basualdo sobre la Selección.