martes 19 de marzo del 2024

El ayudante de Bauza insultó a Tapia y Angelici

José Di Leo, exasistente técnico del Patón en la Selección descargó su bronca contra los dirigentes de la AFA. Mirá el video que se filtró en las redes.

442

Tras su salida de la Selección, la relación de Edgardo Bauza con los altos dirigentes de la AFA quedó quebrada y el malestar fue expuesto públicamente. Hasta el presidente de la AFA, Claudio Tapia, salió a contestarle al Patón.

Sin embargo, las aguas no se aquietaron y apareció un video de José Di Leo, ayudante de Bauza, insultando al Chiqui Tapia y Daniel Angelici, vicepresidente de la AFA.

En el video casero que se divulgó en las redes sociales aparece el Camello Di Leo haciendo unos arreglos en su casa y en un momento expresa ante la cámara: "Escuchame Chiqui Tapia. Mirá cómo me largaste: seco (se señala los bolsillos vacíos). Me haces laburar. Vos y Angelici". Luego, comienza a insultar duramente a los dirigentes.

La guerra verbal entre Bauza y Tapia comenzó hace unos días cuando el Patón dio una nota en el Diario La Capital de Rosario en la cual manifestó que la dirigencia de la AFA no tenía idea de cuestiones futbolísticas porque "son sindicalistas".

Tapia le contestó al Patón y resaltó que los hombres de bien "dicen las cosas de frente". Esto parece recién comenzar.