martes 19 de marzo del 2024

Godoy Cruz y San Martín aburrieron en Mendoza

En una nueva edición del clásico cuyano, el Tomba y el Santo ofrecieron un pálido empate sin goles. Pocas chances de peligro y mucho aburrimiento. Galería de fotosGalería de fotos

442

Un opaco clásico cuyano protagonizaron hoy Godoy Cruz y San Martín en Mendoza, donde empataron sin goles por la 22° fecha del Torneo de 30 Equipos.

San Martín estuvo más cerca de desnivelar en ambas etapas pero o bien los palos o la efectividad del arquero Rodrigo Rey evitaron que el visitante se fuera con los tres puntos.

Dentro de dos semanas volverán a verse las caras en San Juan, aunque Godoy Cruz tiene una misión antes, pues el jueves próximo con empatar ante Libertad de Asunción se habrá clasificado por primera vez en su historia a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Fue un espejismo el intento inicial de Godoy Cruz de ahogar a su rival y con el correr de los minutos San Martín, sin demasiadas luces tuvo algunas llegadas de peligro, como un remate frontal de Agüero que se fue muy cerca de un poste.

A dos minutos del final de la etapa un remate de Javier Correa, un tanto cerrado desde la izquierda cruzó el arco y se fue muy cerca del segundo palo del arco controlado por Leonardo Corti.

El partido pareció mejorar en la segunda parte con mas ritmo y vértigo, porque al minuto Casierra estrelló un tiro libre en el travesaño.

Pero la ilusión duró poco. El partido volvió a caer en el desorden y la intrascendencia.

A los 25' Dening se lo perdió solo frente al arquero Rey, que ganó el mano a mano.

El local nunca pudo plasmar un buen juego y se jugó siempre a la velocidad que quiso el equipo de Gorosito.

Un remate de Sigales a los 40 se fue por arriba en un momento cuando parecía que los equipos solo esperaban el final porque el 0 a 0 los conformaba.

Fuente: DyN

Galería de imágenes