viernes 29 de marzo del 2024

"La AFA va a ser un orgullo para los argentinos"

En un comunicado escrito en primera persona, Chiqui Tapia confía en refundar el fútbol argentino. "El compromiso de esta conducción crece minuto a minuto", amplía.

442

Al cumplir el primer mes de gestión como su presidente, Claudio "Chiqui" Tapia prometió una "AFA que sea orgullo de los argentinos" y a la que proyecta "moderna y transparente".

En un comunicado publicado en la página oficial de la AFA y escrito en primera persona, agradeció tanto a dirigentes como empleados y amigos que "día a día tratan de refundar nuestra querida Casa".

Tapia dijo que transita "jornadas de trabajo agotadoras, de mucho esfuerzo, con decisiones difíciles y momentos amargos" pero no obstante asegura estar "convencido que con el apoyo de todos estamos gestionando una AFA moderna, transparente y que volverá a colocar al Fútbol Argentino en los primeros planos de Sudamérica y el mundo".

El momento de amargura podría inferirse a las recientes declaraciones de Edgardo Bauza, despedido por Tapia como entrenador del seleccionado, quien dijo que el que realmente lo echó fue Daniel Angelici y señaló que el resto son "sindicalistas" que "no tienen idea de los futbolístico", en clara referencia a Tapia y su suegro Hugo Moyano, vice segundo de la AFA.

En el párrafo final señaló Tapia que "el compromiso de esta conducción es enorme y crece minuto a minuto" "Nada ni nadie -agregó- podrá desviarnos de nuestro objetivo porque estamos convencidos que, con trabajo y profesionalismo, vamos a tener una AFA que sea el orgullo de los Argentinos".

Fuente: DyN

En esta Nota