jueves 28 de marzo del 2024

Pablo Pérez fue expulsado de la práctica de Boca

El mediocampista le pegó una patada a un juvenil y Guillermo Barros Schelotto lo mandó al vestuario. El jugador se perfilaba para regresar al primer equipo. Video.

442

La paz dura poco en Boca. A pesar de seguir en la punta del campeonato, el equipo de Guillermo Barros Schelotto es noticia por algunos hechos anormales, como la expulsión de la práctica de Pablo Pérez, por una fuerte patada a un juvenil.

Mientras se desarrollaba el entrenamiento en el predio Pedro Pompilio, a Pérez se le fue la pierna ante un movimiento de un futbolista juvenil de Boca y el entrenador lo mandó al vestuario.

El mediocampista de Boca, ausente ante Arsenal por cinco amarillas, es una pieza clave para el Mellizo, pero estas actitudes no son toleradas por el cuerpo técnico de Boca.

En febrero, Jonathan Silva y Juan Insaurralde se agarraron a las trompadas en pleno entrenamiento y fueron suspendidos por los dirigentes.

Luego de la práctica, se confirmó que no habrá sanciones para Pérez y mañana volverá a entrenarse sin inconvenientes con el resto de sus compañeros.