sábado 20 de abril del 2024

La confesión de Gago: "No quería jugar más"

El '5' de Boca confesó que estuvo a punto de dejar el fútbol cuando se rompió por segunda vez el tendón de Aquiles: "No tenía una expectativa de volver". Sus dichos.

442

El mediocampista de Boca Juniors, Fernando Gago confesó que, luego de las dos lesiones consecutivas en uno de sus pies, estuvo a punto de abandonar el fútbol profesional.

"En un momento no quería jugar más. Le empecé a agarrar el gustito de nuevo. No tenía una expectativa de volver a jugar", aseguró el mediocampista del Xeneize.

Respecto a la posición de su equipo en el torneo de Primera División, Gago explicó que "es un presión y obligación ser campeón" por lo que significa representar a Boca.

"Es una presión y obligación ser campeón porque estamos primeros y tenemos la camiseta de Boca", resaltó el volante por la señal de Fox Sports.

En cuanto a los partidos que le restan a Boca en el torneo, Gago admitió que deben estar en ellos "los 90 minutos concentrados para no perder puntos".

"En La Bombonera nos tenemos que hacer fuertes porque es nuestra casa y donde más cómodos nos sentimos. De errores se aprende. No nos pueden generar una situación de gol en los últimos minutos", comentó el mediocampista, recordando el empate sobre el final en el encuentro con Patronato.

Gago dijo que "la idea" de Boca es "siempre presionar al rival" en cualquier cancha y que el primer pase para la salida sea de él.

El volante elogió también al juvenil Gonzalo Maroni, quien debutó en La Bombonera y marcó un gol en el triunfo 3-0 con Arsenal.

"Es chico Maroni, pero es un gran jugador y tiene futuro", sostuvo.

Fuente: DyN