jueves 28 de marzo del 2024

El encuentro de Rafa Nadal con el hijo de Pablo Escobar

Se dio en el marco de una conferencia para difundir los "valores humanos" que se realiza en la universidad de Palma de Mallorca. El regalo de Marroquín al tenista.

442

Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas de la historia, brindó ayer una conferencia en la academia de Palma de Mallorca y tuvo un encuentro con Sebastián Marroquín, el hijo de Pablo Escobar Gaviria.

Marroquín (su verdadero nombre es Juan Pablo Escobar), hijo de quien fuera el narcotraficante colombiano más importante y peligroso del mundo, dio una charla en la universidad que apadrina el tenista español y le obsequió a Rafa el libro que escribió sobre su padre.

El primogénito de Escobar Gaviria fue presentado en el evento como un “pacifista dedicado a la recuperación de los valores humanos perdidos por causa del narcoterrorismo”.

Otros invitados destacados a la conferencia dedicada a difundir los "valores humanos" fueron Kyl Maynara, campeón de lucha libre pese a una amputación congénita de sus miembros superiores, y Marta Andreu, cuyo objetivo es velar por los derechos de la infancia.