442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/05/2017

Pella y Schwartzman siguen avanzando en Europa

Guido Pella se cruzó con usuarios de Twitter que lo amenazaron. //AFP

El bahiense derrotó en el duelo de argentinos al marplatense Horacio Zeballos mientras que el Peque busca revalidar su título en el ATP de Estambul.

El tenista bahiense Guido Pella le ganó hoy el duelo de tenistas argentinos al marplatense Horacio Zeballos por 6-3, 6-7 (5) y 7-6 (3) y se clasificó a las semifinales del torneo ATP de Münich, Alemania.

Pella, 158 en el ranking mundial y proveniente de la qualy, batalló durante dos horas y 38 minutos para superar a Zeballos (63) y en busca de la final se medirá con el ganador del partido entre el eslovaco Martin Klizan (53) y el surcoreano Hyeon Chung (78).

El bahiense comenzó en buen nivel y después de llevarse el primer set tuvo chances de cerrar el partido a su favor, pero Zeballos se recuperó y ganó el segundo en el tie break.

Pella no acusó el golpe y se mantuvo en buen nivel hasta quedarse con el triunfo en un nuevo tie break, por 7-3.

El ATP alemán se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 482.060 euros en premios.

Por su parte, el porteño Diego Schwartzman avanzó a las semifinales del torneo ATP 250 de Estambul, donde defiende el título obtenido en 2016, tras imponerse en sets corridos ante el serbio Dusan Lajovic (84) por 7-5 y 6-2.

El Peque, 45 en el ránking ATP y tercer preclasificado del certamen, se impuso ante Lajovic tras una hora y 32 minutos de juego.

En semifinales, Schwartzman se medirá con el croata Marin Cilic, octavo del mundo y segundo favorito del torneo, que le ganó al belga Steve Darcis por un contundente 6-1 y 6-1.

El tenista argentino de 24 años, que ganó en Turquía su único título dentro del circuito, venía de debutar en la segunda ronda con un triunfo ante el australiano Jordan Thompson.

El ATP 250 de Estambul se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 439.005 euros en premios.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión