jueves 28 de marzo del 2024

Higuaín salvó el invicto de la Juventus en el clásico

Cuando parecía que el Torino iba a dar la sorpresa en el derbi de Turín, apareció el delantero de la Selección y selló el empate agónico en tiempo de descuento. Video.

442

La Juventus logró un sufrido empate 1-1 como local ante el Torino y deberá esperar para consagrarse campeón de la Liga italiana de fútbol, cuando faltan tres jornadas para que finalice el torneo.

Sin brillo, irreconocible, lejos del fútbol sólido de las últimas jornadas, el equipo de Massimilliano Allegri no pudo doblegar a su rival turinés, que se fue arriba en el marcador con un gol de tiro libre de Adem Ljajić.

En el minuto 52, el serbio la puso en el ángulo derecho del arco defendido por Gianluigi Buffon y silenció el Juventus Stadium.

La Juve, con más deber que fútbol, fue a la carga una y otra vez, en vano, sin la creatividad para romper el buen esquema defensivo de su clásico rival.

Sin embargo, cuando parecía que el Torino iba a dar la sorpresa, apareció el argentino Gonzalo Higuaín, que en el tiempo de descuento venció la resistencia del portero Joe Hart con un disparo cruzado.

A pesar del empate, la Vecchia Signora sigue líder con 85 puntos, ocho más que el Napoli y 10 más que la Roma, que mañana juega su partido frente al Milan.

Fuente: DPA