jueves 18 de abril del 2024

Matthysse volvió con todo y ganó en su regreso

El chubutense no peleaba desde hace un año y medio. Pese a su larga inactividad, demostró su vigencia y se impuso sobre Emmanuel Taylor por nocaut técnico. Video.

442

El noqueador chubutense Lucas Matthysse reapareció en Las Vegas y se impuso al local Emmanuel Taylor por nocaut técnico en el quinto round.

El ex campeón mundial se adueñó así de los títulos intercontinental AMB e internacional OMB de la división welter.

El combate fue una de las atracciones de la gran velada que protagonizaron los mexicanos Saúl Canelo Alvarez y Julio César Chávez Junior, en peso supermediano.

Matthysse no boxeaba profesionalmente desde el 3 de octubre de 2015, cuando perdió el título mundial superligero del Consejo ante el ucraniano Viktor Postol por nocaut en el décimo asalto, en California.

El patagónico retomó los entrenamientos en noviembre en su provincia natal y formó un nuevo grupo de trabajo que encabeza el azteca Joel Díaz.

La Máquina de Trelew (66,680) tiene 34 años y un palmarés conformado por 38 victorias, 35 de ellas antes del límite, y cuatro reveses en cuadriláteros de Argentina, México y Estados Unidos.

Por su parte, Taylor (66,680), de 26 años, acumuló 20 contiendas ganadas, 14 de ellas por la vía rápida, y cinco perdidas en Estados Unidos.

Fuente: DyN