martes 16 de abril del 2024

Los Cavaliers de LeBron barrieron a los Raptors

El elenco de Cleveland, liderado por LeBron James, derrotó 109-102 a los de Toronto, cerró la serie 4-0 y pasó a la final de la Conferencia Este. Quién será el rival en la definición.

442

Cleveland Cavaliers se cl asificó hoy por tercer año consecutivo a la final de la Conferencia Este de la NBA al vencer 109-102 a Toronto Raptors y barrer por 4-0 la serie de la Liga estadounidense de baloncesto.

Liderado por el astro LeBron James, que terminó el partido con 35 puntos, nueve rebotes y seis asistencias, los campeones defensores encontraron una dura batalla del equipo canadiense, pero lograron quebrar su resistencia cuando promediaba el último cuarto.

James estuvo muy bien secundado por el base Kyrie Irving, que completó el partido con 27 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes.

En el equipo perdedor, que disimuló bien la baja del lesionado Kyle Lowry, no alcanzaron los 23 puntos anotados por el español Serge Ibaka.

Como en la ronda anterior ante Indiana Pacers, los Cavaliers barrieron su serie, con lo que extendieron a 11 triunfos consecutivos su racha en los play offs, si se tienen en cuenta los tres que habían logrado en la final del año pasado ante Golden State Warriors.

El rival de Cleveland en la definición del Este será el vencedor de la serie que Boston Celtics le está ganando 2-1 a Washington Wizards y que más tarde tendrá su cuarto capítulo.

Fuente: DPA.