442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/05/2017

Godoy Cruz igualó bajo un diluvio ante Defensa

En Florencio Varela, Defensa y Justicia igualó 0-0 ante Godoy Cruz. // FotoBaires

En Florencio Varela y bajo una intensa lluvia, el Halcón empató 0-0 ante el Tomba, que terminó con uno menos por la expulsión a Garro. El local mereció más. El resumen.

Defensa y Justicia y Godoy Cruz empataron esta tarde en Florencio Varela 0-0 en un encuentro cuyo desarrollo se vio complicado por la lluvia que cayó, por momentos de manera intensa, a lo largo de los 90 minutos.

Por actitud, por su decisión de buscar la victoria a pesar del mal estado del campo de juego, y las oportunidades, pocas por cierto, Defensa estuvo más cerca de quedarse con los tres puntos.

Godoy Cruz, que jugó los últimos veinte minutos del cotejo con un hombre menos por la expulsión de Juan Garro, arrancó el partido con decisión, pero a medida que fueron transcurriendo los minutos asumió una postura más conservadora para asegurar el punto.

Las condiciones climáticas y un campo de juego totalmente anegado por el agua limitaron las posibilidades de ver un encuentro más o menos aceptable.

En el arranque Godoy pareció adaptarse mejor a la situación porque trató de escalar en el campo a través de pelotazos, mientras que Defensa procuró jugar por abajo.

A pesar de lo distinto de los caminos, ambos dispusieron en el primer tiempo de una chance clara para marcar.

A los 6 la oportunidad la tuvo Defensa cuando un remate de Agustín Bouzat se estrelló contra el poste derecho del arco defendido por Rodrigo Rey, en tanto, un minuto después, la ocasión fue para el Tomba, pero Garro remató alto cuando quedó de frente a la valla.

Podría decirse que el primer período fue parejo hasta los 35 minutos, ya que a partir de entonces Defensa marcó una pequeña diferencia en el juego, la que estiró en el segundo segmento.

Pero ese leve dominio no se pudo ver en las cercanías del arco, ya que tanto uno como el otro tuvieron, al igual que en la primera etapa, una escena favorable para marcar.

Sobre los 13 minutos llegó la ocasión de Defensa, pero el muy buen cabezazo de Andrés Ríos fue rechazado por Rey, mientras que, a los 38, Gabriel Arias rechazó en una eficaz intervención un disparo de Angel González.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión