viernes 29 de marzo del 2024

D'Onofrio le contestó a Guillermo Barros Schelotto

En la previa del Superclásico, el presidente de River calificó como "un chiste" la queja del DT de Boca en torno al tiempo que llevan sin cobrarle un penal a favor al Xeneize.

442

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, cuidó sus palabras al responder preguntas sobre el Superclásico que se jugará el próximo domingo. Sin embargo, cuando le mencionaron una queja particular de Boca, el titular del Millonario la calificó como "un chiste".

Luego del polémico empate entre Boca y Estudiantes, en La Plata, Guillermo Barros Schelotto, DT del Xeneize, expresó que en pocos días se cumplirá un año durante el cual no le cobraron penales a favor a su equipo.

"Me parece gracioso. Es un chiste que Boca se queje porque no le cobran penales", dijo el presidente de River, quien también se refirió a la polémica en torno al control antidoping que no existió tras la igualdad entre el Xeneize y el Pincha.

"Me sorprendió, me parece que es algo que no puede ocurrir. Quienes están al frente de la AFA lo deben saber y se lo diré al presidente. Supongo que habrá sido un accidente", cerró D'Onofrio.