viernes 19 de abril del 2024

Con un Ginóbili inmenso, San Antonio sigue vivo

El bahiense fue decisivo en el triunfo en suplementario ante Houston Rockets con una tapa sobre James Harden. No te pierdas lo mejor de Manu.

442

Con el aporte decisivo de Emanuel Ginóbili, San Antonio Spurs derrotó a Houston Rockets como local por 110 a 107, en tiempo suplementario, en el quinto juego de la serie semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA, que quedó 3 a 2 en favor de los ganadores.

El escolta bahiense fue la figura del encuentro disputado el martes a la noche en el AT&T Center, jugó su mejor partido de la postemporada al anotar 12 puntos, capturar 7 rebotes y dar 5 asistencias en los 32 minutos que estuvo en cancha.

Pero lo más destacado de Manu fue la jugada que le permitió a San Antonio sostener la ventaja de la localía: en la última jugada del tiempo extra, realizó una tapa brillante cuando James Harden se disponía a lanzar de tres puntos, buscando la igualdad para la visita.

Antes, cuando faltaban 34 segundos para el final del tiempo regular, Ginóbili anotó una bandeja con su mano derecha para igualar en 101 puntos y enviar el partido a suplementario por primera vez en la serie.

Para el conjunto de Gregg Popovich, que ya había perdido a Tony Parker por el resto de los playoffs, el tiempo extra fue cuesta arriba, ya que no pudo utilizar a su goleador, Kawhi Leonard (22 puntos y 15 rebotes), por molestias físicas.

Sin embargo, los 6 puntos de Danny Green en el suplementario, más la genial tapa de Ginóbili, les permitieron a los Spurs quedar a tiro de una nueva final de conferencia.

Ahora, la serie continuará este jueves, a las 22 hora argentina, en el Toyota Center de Houston, donde los Rockets estarán obligados a ganar para llegar al séptimo juego.

Fuente: DyN

En esta Nota