martes 16 de abril del 2024

Argentina arrancó la gira con una goleada

El equipo de Ubeda venció sin problemas 4-1 a Vietnam y suma minutos y confianza de cara al debut frente a Inglaterra el próximo 20 de mayo. Video.

442

El seleccionado argentino Sub-20 goleó 4-1 a su par de Vietnam en Ho Chi Minh, en el primer partido amistoso previo al Mundial de Corea del Sur.

Los dirigidos por Claudio Ubeda tuvieron varios pasajes de buen juego y lograron marcar claras diferencias con el equipo local.

Ezequiel Ponce, cuyo pase pertenece a la Roma de Italia, abrió el marcador a los 28 minutos del primer tiempo, tras un buen pase del delantero de Boca Marcelo Torres.

Así terminó la primera etapa, pero desde el inicio del segundo tiempo Argentina amplió la ventaja. A los dos minutos marcó el segundo el volante de Racing Brian Mansilla, mientras que el ingresado Ignacio Méndez, el mediocampista de Argentinos Juniors que reemplazó en la lista a Ezequiel Barco, anotó los otros dos y selló la goleada a los 17 y a los 41.

El once inicial por el que apostó Ubeda formó con: Franco Petroli; Gonzalo Montiel, Marcos Senesi, Juan Foyth, Milton Valenzuela; Santiago Colombatto, Tomás Belmonte, Exequiel Palacios, Brian Mansilla; Marcelo Torres y Ezequiel Ponce.

Ubeda prefirió darle descanso a Santiago Ascacibar y Lucas Rodríguez, de Estudiantes, y a Lautaro Martínez, de Racing, que son los futbolistas con más partidos en sus respectivos equipos.

El equipo albiceleste debutará en el Mundial el 20 de este mes frente a Inglaterra, por el grupo A.

Fuente: DyN