jueves 25 de abril del 2024

Barros Schelotto se reunió con Macri antes del clásico

El DT de Boca compartió un almuerzo con el presidente de la Argentina y hablaron del partido del domingo ante River. Qué le pidió el máximo mandatario al Mellizo.

442

En las horas previas a un nuevo Superclásico, el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, tuvo un encuentro en la Casa Rosada con el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

La cita, que no figuraba en la agenda oficial del presidente, se dio luego del entrenamiento de ayer en Casa de Gobierno, donde el DT de Boca y el mandatario compartieron un almuerzo.

Se sabe que Macri y Barros Schelotto mantienen una excelente relación personal, se conocen desde hace años cuando el actual presidente argentino comandaba los destinos de Boca Juniors y contrató a Guillermo, por ese entonces figura de Gimnasia.

Este mediodía, en conferencia de prensa, Barros Schelotto dijo que se suele juntar con Macri, pero que el encuentro trascendió porque se dio en horas previas al Superclásico.

"Como todo hincha de Boca pidió que dejemos todo y más allá del resultado transpiremos la camiseta", detalló el Mellizo sobre su encuentro presidencial.

Barros Schelotto: "Con River es el partido que la gente quiere ganar"