jueves 28 de marzo del 2024

El tremendo accidente en el Nascar que pudo ser tragedia

El choque involucró a tres autos y hubo fuego. Más allá de lo impactante de las imágenes, las consecuencias pudieron ser mucho mayores. Video.

442

En la Nascar de Kansas se vivió un terrible accidente que asustó a todos los prsentes cuendo Joey Logano chocó en una curva con el auto de Danica Patrick provocando una colisión, donde la peor parte se la llevaría Aric Almirola quien venía por detrás a toda velocidad y no pudo evitar el impacto.

Logano y Patrick peleaban por el puesto 12, cuando el primero tuvo un problema con la parte delantera de su auto impactando con Danica que quedaría enfrente de Aric que ya no pudo esquivar el accidente y terminó quedando atrapado dentro de su auto.

Los trabajadores de seguridad entraron a la pista para cortar el techo del Ford #43 y sacar a Almirola del coche, quien junto con Logano y Patrick fueron llevando al Centro de Cuidados, donde se confirmó que sufrió la fractura de una vértebra. Más allá del dolor, la sacó bastante barata por la gravedad del accidente.