442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/05/2017

Los hinchas le bajan el pulgar a Lavezzi y Agüero

Sergio Agüero es uno de los jugadores más cuestionados de la Selección. / DyN

Según un relevamiento, los argentinos quieren recambio en la Selección y apenas un 32% de los encuestados está de acuerdo con la llegada de Jorge Sampaoli.

Mientras se aguarda la llegada de Jorge Sampaoli a la Selección, los hinchas empiezan a palpitar el nuevo ciclo en el equipo argentino, que tiene como objetivo la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Una encuesta le otorga un exiguo crédito de una de cada tres personas a la designación de Sampaoli al frente de la Selección y mientras la misma cantidad no tiene en claro quién puede ser “el 9” de la Selección, los que se definieron marcaron una leve preferencia por Gonzalo Higuaín (21%).

En tanto, el deseo mayoritario de los consultados (69%) es que se reemplacen jugadores y casi la mitad de ellos señaló que Ezequiel Lavezzi debería dejar de ser convocado por el nuevo DT y luego, Sergio Agüero.

Con menos votos en contra, aparecieron después Angel Di María, Marcos Rojo y Nicolás Otamendi y muy por debajo, apenas mencionado, Javier Mascherano.

“¿Está de acuerdo con la llegada de Sampaoli como director técnico de la Selección Argentina?”, se señaló en la pregunta central de la encuesta y los consultados señalaron casi por tercios que “sí” (32%), que “no” (29%), mientras que 35 por ciento no se pronunciaron.

En cuanto al sexo, el relevamiento marcó que Sampaoli es más conocido entre los hombres que entre las mujeres, ya que 54 por ciento de estas dijeron que “no” sabían a la hora de manifestarse sobre el DT, mientras que 41 por ciento se pronunciaron 24% a favor y 17% en contra. En tanto, entre los hombres, los que se definieron por el “sí” totalizaron 37 por ciento y los que están “en desacuerdo” sumaron 35 de cada cien. Como delantero de área y detrás de Higuain, las preferencias apuntaron a Lucas Pratto (15%) y a Mauro Icardi (13%), aunque la mayoría (34%) prefirió decir que “no sabe” quien debería ser.

El relevamiento, que fue realizado por la consultora D’Alessio IROL y el analista Sergio Berenztein en forma online entre 1.150 personas mayores de 18 años de todo el país, es parte del monitoreo mensual que ambos realizan sobre el Humor Político y Social.

Archivado en: , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

5 pensamientos en “Los hinchas le bajan el pulgar a Lavezzi y Agüero”

  1. Puede que Aguero no ande en la seleccion, pero es buen jugador. Ahora Lavezzi solamente sirve de monigote, aunque le saca bien el jugo cobrando mucha plata, afortunado el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión