442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/05/2017

Brian Fernández tiene preocupado a todo Racing

Brian Fernández tiene preocupado a todo Racing con sus ausencias. / Twitter

El delantero no se presentó a entrenar por segundo día consecutivo y está con un pie afuera del club. “Estamos tratando de darle una mano”, dijo el vicepresidente.

En Racing hay preocupación y no precisamente por la derrota en el clásico frente a Independiente. Se trata, una vez más, de Brian Fernández, quien se ausentó por segundo día consecutivo a la práctica del plantel profesional.

Fernández, que se quedó fuera del clásico de Avellaneda por un cuadro de grastroenteritis, faltó sin un justificativo al entrenamiento del martes, el primero del equipo de Diego Cocca después de la derrota ante Independiente.

Hoy se conoció la noticia de que el delantero tampoco se presentó a entrenar con el equipo, lo que profundiza aún más el malestar del cuerpo técnico y de la dirigencia, que tendría decidido que el futbolista no continúe en el club después de junio.

“Estamos tratando de darle una mano, pero depende mucho del actor principal. Desde el primer momento nos pusimos a disposición, todas las herramientas que teníamos disponibles las pusimos”, sostuvo Alfredo Chiodini, vicepresidente de Racing.

Brian Fernández estuvo suspendido por más de un año tras dar positivo en dos controles antidoping en 2015 (partido frente a River y ante Montevideo Wanderers por Copa Libertadores). Además, no pasó un test de alcoholemia a la salida de un boliche en marzo.

Archivado en: , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “Brian Fernández tiene preocupado a todo Racing”

  1. Ya que estamos en hot sale,que le den también salida a Orión. Su error ante Independiente en un tiro libre re anunciado y con olor a masita,fue imperdonable.

Los comentarios están cerrados.

Opinión