sábado 20 de abril del 2024

Brian Fernández rompió el silencio y habló del futuro

El santafesino aseguró que faltó a las prácticas de Racing "por no tener ganas de ir a entrenar" y se defendió de los rumores sobre una posible recaída. Sus palabras.

442

Luego de faltar por segundo día consecutivo al entrenamiento de Racing y como respuesta a las especulaciones sobre una posible recaída, Brian Fernández rompió el silencio y explicó la situación.

Además, el futbolista confirmó que jugará los próximos partidos del torneo en Sarmiento de Junín.

Ante los rumores, el santafesino de 22 años aseguró: "Estoy limpio, obvio que es así. Llevo una mochila pesada y me da bronca que se hablen cosas que no son", añadió.

Luego, al ser consultado específicamente sobre su problema con las drogas, el jugador de Racing expresó que la cura es una lucha de día a día para la que se siente preparado.

"Esto es día a día, levantarse y dar gracias por haber dicho un día más que no. Es una lucha que pelea siempre y tengo la fuerza para decir 'no toco esto'", aseguró Fernández en diálogo con el programa de Mariano Closs en radio Continental.

Respecto al faltazo sin motivo a las prácticas del equipo conducido por Diego Cocca, el futbolista dio sus razones: "Me hago cargo de mis actitudes, soy chico y hago pendejadas. Faltaba por no tener ganas de ir a entrenar, es una cosa más psicológica que otra cosa", agregó.

"Anímicamente no estaba bien, no estaba fuerte de la cabeza. Había cosas que me hacían mal y yo fallé", contó el delantero que vestirá la camiseta de Sarmiento hasta que finalice el torneo.

A pesar de sentirse avergonzado por faltar a un entrenamiento por desgano, Fernández está convencido que le dará un giro de 180 grados a su manera de trabajar en el Verde de Junín.

"Me romperé la cabeza en cada entrenamiento y el día que me toque jugar, trataré de hacerlo de la mejor manera. Dejar todo estos seis partidos que quedan", cerró.