442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/05/2017

La burla viral de una hincha de River al DT de Boca

La cargada de la que no se dio cuenta el DT del Xeneize en el momento de la foto. // Twitter.

Una mujer le pidió una foto a Guillermo Barros Schelotto y, en el momento de la obturación, hizo un gesto en referencia a los tres goles que River hizo en la Bombonera. ¿Qué opinas?

El que gana, disfruta y hace cargadas toda la semana. El que pierde sufre todo eso. Así es un Superclásico, deja secuelas por varios días y Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca, no es la excepción.

El Xeneize sufrió una dura derrota como local ante River Plate y el entrenador del Xeneize fue protagonista de una broma que en pocos minutos se volvió viral.

Una mujer le pidió una foto al Mellizo y, en el momento de la obturación, hizo un gesto en referencia a los tres goles que el Millonario hizo en la Bombonera.

La imágen.

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

35 pensamientos en “La burla viral de una hincha de River al DT de Boca”

  1. Guillermo Barros Schelotto se acercó a la Fundación Favaloro con el fin de hacerse un estudio y la empleada, que forma parte de la institución aprovecha tal ocasión para burlarse y subirlo a redes sociales. Detestable. Poca ética. Los directivos de la Fundacion Favaloro deberían poner más atención en el momento de seleccionar al personal.

  2. me pregunto si esta chica sabe que guillermo gano 4 libertadores y 2 intercontinentales lo que supone un 33% mas de titulos americanos y un 50% mas de titulos intercontinentales que riber en toda su historia!

    1. caBj nunca ascendió a primera, es de la B

      Che, lechón jrs, en las listas de ascensos de la AFA, Conmebol y la FIFA no figura tu club, dice cero (0). Parece que no cuentan los ascensos por decreto. Seguís siendo un club de la B, a ver cuando ascendés jugando al fútbol legítimamente, Sus scrofa domestica del riachuelo. Tres finales perdiste y no pudiste ascender, por eso recurriste al escritorio, tu origen es la trampa. Reconocelo, lechona, nunca ascendiste.

    2. Huy!!!. Hablar de poca ética x está travesura! Con las cosas q hacen los dirigentes del futbol y la política. Travesuras de Arribas mercado de pases y coimas. Agellicci!!

    3. A cabj nunca ascendió. Que poco sabes de historia. Boca no ascendió sólo en 1913, ascendió con 9 más, por un decreto. Decreto que si favoreció a riber por 1912 había quedado último y debía descender. Si descender 1912, no escarbes en la historia porque saldrás más sucio.

  3. Perfecto, bien por la piba.
    La semana pasada contaban anécdotas de los gastes que pegaba el Mellizo​, ahora le toca a el. Qué se la banque un ratito. Nada grave, un cachito de folclore futbolero.

    1. No es folklore. Es falta de respeto. Guillermo lo hacía en la cancha. Esta piba abusó de la buena voluntad del Guillermo que se prestó a la foto. Nos estamos acostumbrando a ver como normales cosas que no lo son.

    2. PARA Cessr, un poco de historia bueno!!en el 84 se pintaron la camiseta con marcadores ja ja ja y la AFA en pleno campeonato cambio las reglas para k los bosteros no desciendan,

    3. Tal cual, no hay que hacer un melodrama, es una cargada como tantas que pueden hacerse en el folklore River – Boca. Comparto tu opinión

  4. Jajjajjajjajajajajajajja capa total a amargos como estos hay q cargarlos todo el año´…. Mas porq son llorones y abandonicos inchas de voca

    1. Primero aprende a escribir Jose antes de comentar aca. Hinchas con H y Boca con B. Ademas cada uno puede hacer las jodas que sea, pero a la que van a sancionar y puede perder su trabajo es ella. Guillermo se fue a hacer un chequeo medico, no iba caminando por la calle.

  5. Esto es lo que tiene de malo el fútbol en Argentina. El fanatismo bobo que tiende a traspasar límites.

    Eso que soy hincha de River, pero esta foto no me divierte, solo veo una piba que buscó su minuto de fama o su docena de likes en facebook abusando de la buena predisposición del DT de Boca.
    Quienes van a pagar por esto van a ser todos los genuinos hinchas de Boca que le pidan una foto y este los rechace por pensar que puede ser otra cargada.

    Parece una pavada, pero detalles como este son los que se acumulan por miles y contribuyen a aumentar la violencia entre hinchas de diferentes equipos e incentivar una conducta revanchista que siempre se termina yendo de las manos como cuando tiraron gas pimienta.

    1. Muy buen comentario. Soy de Boca y más allá de la rivalidad me he sacado fotos con jugadores de River por que los respeto como adversarios. Una falta de respeto hacerle esto a un hombre que es una parte importante del fúltbol nacional.

  6. Una desubicada.. uno no va a esos lugares de joda… antes q hincha de river esta pobre boba es empleada y tiene q ser respetuosa

  7. Como corresponde, la van a sancionar. La Fundación Favaloro es una institución seria. Lean el comunicado de la Fundación

  8. JAJAJAJAJAJAJA!! SIEMPRE CON EL CABALLO DEL COMISARIO Y BUCHONES LOS VOSTEROS!! COMO ESTAMOS DISFRUTANDO QUE NO PUEDAN GANAR CON TODO A FAVOR: AFA, MACRI, LUSTÓ, EL INODORO. JAJAJAJAJA! DAN ASCO, NO LOS QUIERE NADIE, SE QUIEREN ENTRE UDS, POR TRAMPOSOS, UN SIGLO DE TRAMPAS, MAS DE 80% DE LO GANADO CON TRAMPA. Y SE MOLESTAN POR UNA CARGADITA. DAN ASCOOOOO!!! JAJAJAJAJA. SON SOBERBIOS, GASTAN A TODO EL MUNDO Y CUANDO PIERDEN DESAPARECEN Y NO SE LA BANCAN

  9. No me parece que lo gaste al DT de boca porque su mano se apoye en su cintura como hacemos todos. Me parece que la están juzgando con mala intención. Están viendo lo que les dicen que vean.

  10. Ya mismo habria que contratarla a esta mina para que trabaje en River! Los pacatos de la Favaloro tienen miedo a un litigio. No tienen el minimo sentido del humor…

  11. Que ignorancia en esta argentina los pelotudos que viven reprochando cosas que quedaron atrás solo hablan de ignorantes que son se dicen llamar hinchas cuando lo único que hacen es ir en pedo drogados a buscar quilombos.prueben con ir a disfrutar como quieren hacer muchas familias y no pueden. Por los larvas estos.los partidos son para disfrutar aprendan

  12. Este tipo es una vergüenza.Debería salir a apoyar a la chica y repudiar la suspensión que le aplicaron en su trabajo. Y Boca debería volver a su trato comercial con la clínica.

Los comentarios están cerrados.

Opinión